Exiliados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una de mosqueo

2 participantes

Ir abajo

Una de mosqueo Empty Una de mosqueo

Mensaje  Javier Mar Mar 24, 2009 11:42 pm

Pues quisiere "compartir" el mal royo q me da ultimamante las partys (grupos, bandas...) Lo q al principio me parecia una idea genial q el lider mande, con el tiempo me doy cuenta q los q ostentan tal titulo no tienen ni p--a idea de como usar las clases... Espero q a nivel alto eso no ocurra, pero q mosqueo me entra cuando veo q las ordenes q se dan son solo... ahora bandera, ahora castillo, ahora a tomar cafe... Posiblemente al llevar tantos años jugando al WoW y en clanes mas o menos "pro" echo de menos tacticas de combate y lo q es peor cuando intento hacer entender las posiciones de combate (cuando me ponen de lider) todos dicen ok y luego van a su bola y, claro, wipe. EnfinSSS, q ganas tengo de subir alguno... Creo q al final me decidere por la priest, ya q su forma de jugar es muy similar a un druida resto/balance. Y ahora q la llevo no entiendo como no hay mas, es una clase buenisima, tanto en pve como en pvp.
No vemos matando destrus!!
Javier
Javier
Mensajero del Imperio
Mensajero del Imperio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 64
PJ Principal : Astolet
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una de mosqueo Empty Re: Una de mosqueo

Mensaje  Daerthe Miér Mar 25, 2009 12:01 am

Lo que estaría guay es juntarnos un día varios y hacer algo, porque al final es cosa de práctica y confiar en los compañeros. Está claro que hay clases con papeles más cerrados, pero seguro que se saca ventaja jugando bien los pj's. (aunque yo no se pa q hablo xq llevo mucho tiempo sin apenas jugar jajaja).

Echo de menos formar un grupito de comrades y salir a hacer el ganso... ¬¬!
Daerthe
Daerthe
Escudero
Escudero

Cantidad de envíos : 20
Edad : 44
PJ Principal : Aleph
Fecha de inscripción : 17/01/2009

http://www.wardb.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.